[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

FENIX NTM® es un material nanotecnológico supermate para el diseño de interiores que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Material innovador creado para aplicaciones de diseño de interior por Arpa Industriale, adecuado para aplicaciones tanto verticales como horizontales. La superficie exterior de FENIX NTM se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por el uso resinas crílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso de Electron Beam Curing que abre un camino inédito en el mundo del diseño de interiores.

Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM es capaz de regenerarse de posibles microarañazos superficiales mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.

http://www.fenixntm.com/sites/default/files/icone%20fenixntm.com.jpg

Además, FENIX NTM es altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. Presenta una alta actividad de abatimiento de la carga bacteriana que hace que su superficie resulte higiénica y fácil de limpiar. También es hidrófugo y antimoho.
Descubre todas las propiedades del material inteligente >

Gracias a sus características especiales, FENIX NTM puede utilizarse en superficies tanto horizontales como verticales y en múltiples aplicaciones típicas del diseño de interiores, en ámbito residencial o comercial: de las cocinas a los baños, como material para las encimeras, para revestir las puertas de los armarios y de la casa o las paredes, para paredes antisalpicaduras; en el sector hotelero, en el sanitario o en elementos de mobiliario como mesas, librerías, sillas y tabiques.
Sus características superficiales lo convierten en un material de altísimas prestaciones que puede representar una válida alternativa a otros materiales, como los solid surface y los cristales, con la ventaja adicional de ser realmente fácil de trabajar.
Gracias a su carácter innovador y high-tech, FENIX NTM ha sido seleccionado desde su lanzamiento por muchas empresas italianas e internacionales para sus nuevos proyectos de cocina y de mobiliario. Un material funcional para las numerosas exigencias de la vida cotidiana y un nuevo lenguaje para expresar al máximo la propia identidad.
Deja que te inspire quien ha creado con FENIX NTM >

La gama de colores incluye una serie de colores clásicos y atemporales inspirados en la naturaleza, gradaciones perlescentes de indudable impacto en una superficie supermate y una selección exclusiva de expresiones texturizadas (materic expressions). La línea estilística de este material de superficie evocadora se inspira en la misma naturaleza: los blancos cálidos o álgidos de los paisajes invernales; los grises intensos de las aguas estancadas o perlescentes de rumorosos torrentes; el magnolia y el beige, para reflejar la esencia de la tierra; el azul y el negro de cielos estrellados o profundamente oscuros.
Explora los colores y descarga las imágenes de las decoraciones >

En su versión Thin, FENIX NTM debe acoplarse sobre un soporte y presenta la misma trabajabilidad que un panel laminado HPL, sin necesidad de una maquinaria particular.
Sobre el material pueden aplicarse cantos con dos métodos distintos: utilizando FENIX NTM de 1,2 mm de espesor con cola poliuretánica o utilizando sistemas de canteado industriales, con cantos de ABS o material polimérico, tanto los con métodos tradicionales como con los nuevos sistemas de láser o de aire caliente.
La versión Solid puede trabajarse con un centro de trabajo/pantógrafo con fresas diamantadas, utilizando métodos de transformación similares a los que se aplican en el HPL compacto.
Para recibir más información y detalles técnicos >

FENIX NTM está disponible en distintos formatos y espesores.
Explorar la gama >

FENIX NTM es un material semielaborado y de alta durabilidad que se trabaja de modo análogo a la madera.
Para consultar las fichas técnicas, información técnica o instrucciones de mantenimiento y limpieza >

FENIX NTM | material atemporal, diseñado para estimular la creatividad de los proyectistas de interiores y de los diseñadores industriales | en sus infinitas historias de diseño.

FENIX NTM® es una marca registrada de Arpa Industriale.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *